Un carabinero recibió cuatro impactos de bala en su cuerpo anoche, mientras se encontraba en un procedimiento en la Ruta Las Palmas, en Viña de Mar.
Según se informó, se trata de un cabo segundo, quien habría recibido dos disparos en su cabeza. Se indicó que los otros dos impactos los recibió en sus extremidades. Actualmente, se encuentra en estado de gravedad.
La víctima se encontraba persiguiendo a un conductor que se negó a ser fiscalizado en la comuna de Viña del Mar. Al llegar a la Ruta Las Palmas, el prófugo se bajó del vehículo y comenzó a dispararle a los uniformados. De acuerdo a 24 Horas, el automóvil que perseguía Carabineros era un vehículo con encargo por robo.
Debido a la gravedad de las heridas, el carabinero fue trasladado hasta el Hospital de Carabineros en Santiago, donde está siendo atendido por personal especializado.
Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl