Ubican vehículo involucrado en mortal atropello en Coronel: Conductor huyó sin auxiliar a la víctima
Fotografía: Contexto

Ubican vehículo involucrado en mortal atropello en Coronel: Conductor huyó sin auxiliar a la víctima


Por Mario Saavedra | 23 Octubre 2020 18:41
COMPARTIR

Carabineros logró dar con el paradero del automóvil que habría participado del fatal atropello de Sebastián Alarcón Cifuentes, en Coronel. El joven de 24 años fue atropellado por un vehículo en la esquina de calles Manuel Montt con Héroes de la Concepción, en la citada comuna.

Según se indicó, durante la madrugada se ubicó la máquina color gris que habría sido la que impactó a la víctima. El hallazgo se registró alrededor de las 2.45 de la mañana.

Cabe recordar que de acuerdo a los antecedentes del caso, Sebastián habría cruzado de manera correcta la calzada. Es decir, con el semáforo peatonal en verde. Sin embargo, el conductor del vehículo no habría respetado la señalética y continuó con su marcha pese a la luz roja que enfrentaba.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/23/nino-de-3-anos-fue-encontrado-deambulando-solo-y-descalzo-en-calle-colo-colo-de-concepcion/

Carabineros informó que se recibieron órdenes del Ministerio Público y del Juzgado de Garantía para incautar el automóvil y realizar peritajes. Las indagatorias estuvieron a cargo de equipos del Labocar y de la Sección de Accidentes de Tránsito (SIAT).

Se informó también que todos los esfuerzos de la policía uniformada apuntan a dar con el paradero del autor del mortal atropello, quien se dio a la fuga sin prestar auxilio a la víctima.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: