María Dolores da un paso más para la categoría de aeropuerto: este viernes aterrizó un Hércules
Fotografía: Contexto.

María Dolores da un paso más para la categoría de aeropuerto: este viernes aterrizó un Hércules


Por Antonio González | 23 Octubre 2020 13:44
COMPARTIR

Las autoridades de la Provincia de Biobío celebraron el aterrizaje de un avión Hércules de la FACh en la losa del aeródromo María Dolores en la comuna de Los Ángeles. El hito ocurrió la mañana de este viernes.

El gobernador Ignacio Fica sostuvo que esto demuestra que la pista está en condiciones para recibir todo tipo de vuelos, tanto comerciales como de carga.

"Seguir insistiendo en trabajar con las aerolíneas para que tomen como destino a nuestra Provincia de Biobío. También agradecer la significante inversión que ha hecho el Ministerio de Obras Públicas para hacer posible que este gran sueño se pueda cumplir, más de mil millones apostados en mejorar las condiciones de María Dolores", dijo el Jefe Provincial.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/23/plebiscito-constitucional-que-estara-abierto-y-que-no-funcionara-este-domingo/

"Lo que queremos realizar ahora es transformar el aeródromo María Dolores en este futuro aeropuerto para nuestra Provincia", añadió Fica.

Aterrizaje del Hércules

El gobernador Ignacio Fica detalló que el aterrizaje del avión Hércules "se enmarca bajo las necesidades internas que ha tenido la DGAC para dar un funcionamiento normal de lo que es el aeropuerto María Dolores. Esto también vuelve a ratificar que el aeropuerto se encuentra en plena condición para poder recibir a todas las aerolíneas comerciales que estén interesadas en llegar a la Provincia de Biobío".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: