Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Detienen a tres personas en Coronel con más de 15 mil dosis de cocaína base

Publicado por Antonio González

23/10/2020 13:55:10

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro) de Concepción, detuvieron a dos mujeres y un hombre en Coronel por infracción a la ley de drogas. Los sujetos intentaron darse a la fuga al momento de una fiscalización.

Mientras realizaban diligencias propias de la especialidad en una población coronelina, los detectives fiscalizaron un vehículo Hyundai de color dorado. Al momento de la fiscalización, los ocupantes del móvil quisieron darse a la fuga, siendo atrapados por otros carros de la brigada momentos después.

En el registro del auto, se encontraron más de 15.600 dosis de cocaína base y cerca de $6 millones de pesos, por lo que los tres ocupantes quedaron detenidos.

Lee también:

El comisario Christian Iribarra de la Biro Concepción explicó que se fiscalizó al vehículo "en una comuna que aún mantiene cuarentena, al no contar con los salvoconductos respectivos, se procedió al infraccionarlos por el artículo 318, y al registrar el móvil se encontró la droga y el dinero en efectivo”.

Los tres imputados quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel, el que dispuso la prisión preventiva para los dos hombre y arresto domiciliario para la mujer, quien está embarazada 8 meses.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Etiquetas:
Coronel Droga PDI
Cargando....