La historia de joven muerto por atropello en Coronel: era un destacado músico de la comuna
Fotografía:

La historia de joven muerto por atropello en Coronel: era un destacado músico de la comuna


Por Antonio González | 22 Octubre 2020 13:28
COMPARTIR

Un fatal atropello sufrió la noche de ayer miércoles Sebastián Alonso Alarcón Cifuentes, joven de 24 años, quien recibió el fuerte impacto de un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga. El trágico hecho aconteció frente a la construcción de la Subcomisaría de Villa Mora, comuna de Coronel.

La víctima era hijo de dos funcionarios municipales y un destacado músico de la comuna coronelina, con residencia en el sector Frank Mardones de Yobilo.

De acuerdo con información preliminar, el conductor no habría respetado el semáforo en rojo, atropellando al peatón que cruzaba por el lugar aparentemente rumbo a su domicilio.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/22/hombre-de-24-anos-murio-tras-ser-atropellado-en-el-centro-de-coronel-conductor-se-dio-a-la-fuga/

Pese a los esfuerzos de personal del Samu, el joven falleció en la vía pública.

En tanto, la familia y amigos inició una intensa búsqueda para dar con el paradero del autor del hecho. Por ello, solicitaron que cualquier dato o testigo del hecho contacte con Carabineros.

Por medio de una publicación, el Municipio de Coronel entregó las condolencias a la familia.

"Con profundo pesar, lamentamos informar el sensible fallecimiento de Sebastián Alarcón Cifuentes (Q.E.P.D.), hijo de nuestros funcionarios municipales María Cifuentes y Richard Alarcón, a quienes acompañamos en su dolor por esta irremediable pérdida y entregamos nuestro apoyo en los que sea necesario", expuso la Municipalidad.

https://www.facebook.com/CoronelMuni/posts/3284545358308500

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: