Detienen a hombre por abusos sexuales y violación en contra del hermano de su pareja en Coronel
Fotografía: Contexto

Detienen a hombre por abusos sexuales y violación en contra del hermano de su pareja en Coronel


Por Mario Saavedra | 21 Octubre 2020 16:56
COMPARTIR

La PDI detuvo a un sujeto de 40 años acusado de violación y abusos sexuales reiterados en contra de un menor de 14 años, hermano de su conviviente. El hecho ocurrió en la comuna de Coronel. El procedimiento estuvo a cargo de detectives de la Brigada de Investigación Criminal de dicha comuna.

Según informó la policía civil, los hechos habrían ocurrido desde el año 2017 a la fecha, cuando la víctima tenía 10 años de edad.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/21/patricio-frez-recibira-el-ultimo-adios-en-concepcion/

“Al pernoctar en el domicilio del imputado y éste, tras ganarse la confianza del menor, le realizaba tocaciones en sus partes íntimas que posteriormente se tornaron en agresiones sexuales”, indicó el el subprefecto Hernán Mora, Jefe Brigada de Investigación Criminal Coronel.

Además, sostuvo que el imputado “obligaba al menor a realizarle diversos actos sexuales, siendo el último episodio el día sábado recién pasado”.

El sujeto en su declaración reconoció los episodios de agresión sexual hacia el menor, por lo cual quedó a disposición de la justicia para el respectivo control de detención.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: