Alrededor de cincuenta personas marchan por el Rechazo en el sector Costanera de Concepción
Fotografía:

Alrededor de cincuenta personas marchan por el Rechazo en el sector Costanera de Concepción


Por Redacción Sabes | 21 Octubre 2020 18:30
COMPARTIR

Una marcha de alrededor de cincuenta personas se registró durante la tarde de este miércoles, en el sector Costanera de Concepción. Se trata de adherentes a la opción “Rechazo”, en el marco del plebiscito que se desarrollará este 25 de octubre, en donde los chilenos y chilenas definirán si quieren o no una nueva Constitución.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/21/dejan-en-prision-a-sujeto-que-abuso-de-menores-en-cueva-de-tome-tapaba-sus-bocas-mientras-padres-los-buscaban/

La movilización convocó medio centenar de personas en el sector Costanera, en donde realizaron cánticos, incluyendo el himno de Chile y desplegaron lienzos en opción a su preferencia. Los manifestantes se movilizaron, posteriormente, por el Puente Chacabuco.

En el lugar se registró presencia policial. Sin embargo, el personal uniformado no intervino en la manifestación.

Cabe consignar que el lunes, cientos de personas se manifestaron en el centro de Concepción en conmemoración de un año del estallido social en la capital penquista. Sin embargo, fueron dispersados rápidamente por Carabineros, quienes indicaron que en el contexto de pandemia no están permitidas las aglomeraciones.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: