Starbucks anunció que regalará un café a todos quienes vayan a votar en el plebiscito de este domingo
Fotografía:

Starbucks anunció que regalará un café a todos quienes vayan a votar en el plebiscito de este domingo


Por Mario Saavedra | 19 Octubre 2020 16:48
COMPARTIR

Starbucks anunció que regalará un café a todos quienes vayan a votar el próximo domingo, en el plebiscito. Se indicó que, con la iniciativa, buscan promover el deber cívico de los ciudadanos.

“Creemos que votar es el mejor camino para expresar y hacer valer nuestra opinión. Por eso queremos celebrar el compromiso ciudadano invitando a todos y todas a cumplir con su deber cívico este próximo domingo”, señaló Claudia Aburto, directora de la marca en Chile.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/19/alta-movilidad-de-personas-y-tacos-registra-el-gran-concepcion-en-el-primer-dia-de-desconfinamiento/

Se indicó que se invita a todos los ciudadanos que planean votar ese día a pasar por cualquier tienda Starbucks, entre las 08:00 y las 12:30 horas y recibir un pequeño café del día como regalo.

Además de un café, los clientes de Starbucks podrán obtener además un lápiz pasta azul de regalo. Este último será fundamental para votar en este plebiscito y será exigidos a los votantes como medida de seguridad sanitaria.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: