Dueña de pastelería se enfrentó a saqueadores: "Cómo le roban a gente que trabaja"
Fotografía:

Dueña de pastelería se enfrentó a saqueadores: "Cómo le roban a gente que trabaja"


Por Mario Saavedra | 19 Octubre 2020 19:58
COMPARTIR

Un grupo de delincuentes saqueó una pastelería de Melipilla, en la Región Metropolitana. El hecho se registró tras las manifestaciones que se desarrollaron para conmemorar un año del estallido social.

A través de redes sociales, se conoció cómo la dueña del local “Mil Delicias” intentó evitar el robo, poniendo en riesgo su integridad.

En el video de las cámaras de seguridad, se ve cómo los individuos ingresan a su negocio para sustraer productos.

Algunos de los sujetos escapa con pasteles, panes, empanadas y otros productos de la pastelería. La dueña y una familiar poco podían hacer para evitar el actuar de los antisociales.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/19/concepcion-sujetos-destruyeron-senaletica-y-semaforo-en-esquina-de-san-martin-con-orompello/

Lady Montoya, dueña de la pastelería, conversó con el matinal Buenos Días a Todos. Indicó que ella y su familia se sintieron “atados de manos y pies sin poder hacer nada contra toda esa gente”.

Señaló que los hechos que la afectaron son “puro vandalismo, no es ninguna manifestación. Cómo se les ocurre entrar a robar a gente que trabaja, que somos pobres, que no tenemos plata”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: