Concepción: Sujetos destruyeron señalética y semáforo en esquina de San Martín con Orompello
Fotografía:

Concepción: Sujetos destruyeron señalética y semáforo en esquina de San Martín con Orompello


Por Mario Saavedra | 19 Octubre 2020 19:23
COMPARTIR

Cientos de personas se congregaron en distintos puntos de la capital penquista para conmemorar un año del estallido social, en Concepción. Los movilizaron protestaron en la Plaza Independencia y Tribunales, sin embargo fueron dispersados por Carabineros. Estos últimos informaron que no hay permiso para realizar concentraciones de personas debido a la pandemia.

Fue en este contexto en el que sujetos protagonizaron destrozos a la infraestructura de la ciudad. En la esquina de San Martín con Orompello, desconocidos sacaron de cuajo las señaléticas de las calles y destruyeron un semáforo.

De acuerdo a la información entregada por testigos, los individuos intentaron realizar una barricada en dicha intersección. Sin embargo, su actuar fue interrumpido por la policía uniformada.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/19/carabineros-disperso-a-individuos-que-destrozaron-senaleticas-en-la-rotonda-paicavi-en-concepcion/

Una situación similar ocurrió en la Rotonda Paicaví, en donde Carabineros dispersó a un grupo de sujetos que también destruyeron los letreros que indican los nombres de las calles y su numeración.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: