Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Ruidoso cacerolazo en Concepción y marcha en Boca Sur marcan el 18-O en el Biobío

Publicado por Redacción Sabes

18/10/2020 20:02:21

Una jornada en calma Biobío la Provincia de Concepción en el marcó de las conmemoraciones por el 18 de octubre y el primer aniversario del estallido social; siendo la intervención más vistosa un ruidoso cacerolazo en el centro de Concepción.

En horas de la tarde también usuarios reportaron barricadas incendiarias en Avenida Colón en cercanías del Puente Perales en la comuna de Talcahuano.

En tanto, en la población Boca Sur de San Pedro de la Paz, pobladores realizaron una marcha por las calles internas de la población con carteles conmemorativos del estallido social.

Lee también:

Asimismo en Los Ángeles se registró una manifestación no autorizada de aproximadamente 100 personas.

Si bien se esperaban congregaciones de personas en los sectores que habitualmente se reúnen para protestar, lo que realmente hubo fue un intenso control policial a quienes se acercaban a ese lugar.

Las autoridades programaron un plan de contingencia, el que se extenderá al menos hasta este 19 de octubre, debido a que recién durante esa jornada habrá desconfinamiento de las personas, lo que propiciaría eventuales reuniones masivas.

Síguenos en Twitter como @sabescl para que te enteres de todas nuestras noticias.

Cargando....