Padre muere apuñalado por delincuentes tras intentar defender a su hijo de un "portonazo"
Fotografía:

Padre muere apuñalado por delincuentes tras intentar defender a su hijo de un "portonazo"


Por Mario Saavedra | 15 Octubre 2020 11:29
COMPARTIR

Un hombre falleció anoche, tras intentar defender a su hijo de un portonazo en el sector poniente de Calama, en la Región de Antofagasta.

El hecho ocurrió en la Villa El Transportista, en la intersección de calle Línea 21 con Vicuña Mackenna. Allí, un grupo de antisociales abordó a un hombre para quitarle una camioneta.

En ese momento y en circunstancias que se investigan, el padre de la víctima salió a socorrerlo, siendo apuñalado por uno de los delincuentes. Posteriormente, los individuos se dieron a la fuga.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/15/corte-penquista-ordena-a-hospital-regional-que-padre-haitiano-pueda-visitar-a-su-hijo-prematura/

Al lugar se trasladó personal de rescate de Bomberos de la Primera Compañía de Calama. Ellos le brindaron primeros auxilios al hombre de 67 años. Finalmente, se le trasladó hasta el Hospital Carlos Cisternas, en donde se constató su fallecimiento.

La Fiscalía local instruyó a la PDI para que investigue el caso y realice las diligencias correspondientes para determinar las causas y responsables de lo sucedido.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: