Mujer de 90 años sufre quemaduras tras explosión de gas en su casa en Tomé
Fotografía:

Mujer de 90 años sufre quemaduras tras explosión de gas en su casa en Tomé


Por Mario Saavedra | 15 Octubre 2020 13:18
COMPARTIR

Una adulta mayor de noventa años, sufrió graves quemaduras tras una explosión de gas. El hecho se registró en el pasaje Carahue, de la población Milade Asfura de Tomé.

Al lugar concurrió personal del Samu, Carabineros y de Bomberos tras el accidente que, de acuerdo a los primeros antecedentes, se habría registrado por una concentración de gas

El hecho generó conmoción entre los vecinos del sector, ya que la afectada es una conocida y querida residente del barrio.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/15/anuncian-desconfinamiento-del-gran-concepcion-seis-comunas-salen-de-cuarentena-desde-el-lunes/

De acuerdo a lo señalado por los equipos de emergencia, la explosión dejó con daños considerables al inmueble. La mujer resultó con quemaduras de diversa consideración en su rostro, cuello y brazos. Se indicó que, afortunadamente, se encuentra fuera de riesgo vital.

Bomberos informó que uno de los posibles motivos del accidente sería una válvula que se encontraba en malas condiciones, o mal puesta. Las causas precisas deberán ser establecidas a través de la investigación correspondiente.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: