Pánico en Persa Biobío: Hombre sacó una subametralladora UZI en medio de una pelea
Fotografía:

Pánico en Persa Biobío: Hombre sacó una subametralladora UZI en medio de una pelea


Por Mario Saavedra | 14 Octubre 2020 10:46
COMPARTIR

Momentos de temor se vivieron durante la tarde del martes, al interior del Persa Biobío, en Santiago.

En circunstancias que se investigan, un sujeto utilizó una subametralladora para amenazar a locatarios y clientes. Se indicó que en las dependencias del persa se había registrado una pelea.

Las cámaras de seguridad del establecimiento captaron el momento en que el individuo sacó el arma. Su actuar generó pánico entre quienes estaban cerca, por lo que la mayoría sale corriendo del lugar.

Carabineros llegó al lugar tras ser alertados por testigos y lograron detener al sujeto. Se indicó que se trata de un ciudadano colombiano que ya tenía antecedentes policiales.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/14/de-quien-es-el-torreon-de-talcahuano-la-duda-que-espera-pronta-respuesta-para-su-conservacion/

En cuanto al arma,se trataba de una Mini UZI, la cual estaba adaptada para disparar. El hombre no percutó el arma. Sin embargo, sí habría amenazado a los uniformados que se encontraban en el lugar.

Debido a esto, se le imputa el delito de amenazas de muerte contra un carabinero de servicio, además del de porte ilegal de armas.

https://www.youtube.com/watch?v=aa0PXynxO4U&feature=youtu.be

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: