#NadaNosDetieneBiobío2020: Abren postulaciones a Campeonato Regional de Emprendimiento
Fotografía:

#NadaNosDetieneBiobío2020: Abren postulaciones a Campeonato Regional de Emprendimiento


Por Sergio Fuentes | 14 Octubre 2020 19:43
COMPARTIR

Si eres de la región del Bío Bío y tienes un emprendimiento, ¡no dejes pasar esta oportunidad! Participa en el campeonato de emprendimiento Nada Nos Detiene.

El campeonato nacional de emprendimiento lo organiza la corporación G100, un grupo de emprendedores que busca acelerar el desarrollo económico de Chile, dándole visibilidad, consejo y capital a los emprendedores nacionales.

¿Quién puede participar?

En su versión de la región de Bío Bío, el G100, en conjunto con Universidad San Sebastián, CMPC, Puerto Coronel y Samsung, buscan destacar a esos emprendedores que están generando un impacto en el entorno de esta región y que, con el apoyo de este concurso, pueden crecer exponencialmente como emprendedores y hacer crecer a sus respectivos negocios.

En el transcurso del concurso se rescatarán las mejores historias de emprendimiento, para premiar a quienes representen de mejor manera el impacto en la región, la escalabilidad y el desarrollo de la zona.

El proceso para concursar consta de tres etapas y puedes revisar sus basa haciendo clic aquí. Por otra parte, se premiará a los 30 mejores emprendimientos.

La invitación a participar de Nada Nos Detiene Biobío 2020 es para todos los emprendedores de la región de Bío Bío en el mayor campeonato televisado de emprendimiento de Chile.

Postula antes del 27 de octubre acá.

ETIQUETAS: