Hombre muere en Concepción tras subir a un poste: Habría sufrido descarga antes de caer en línea férrea
Fotografía:

Hombre muere en Concepción tras subir a un poste: Habría sufrido descarga antes de caer en línea férrea


Por Mario Saavedra | 14 Octubre 2020 17:04
COMPARTIR

Un hombre falleció, durante la tarde de este miércoles, en Concepción, tras caer desde un poste sobre la línea férrea. Por razones que se investigan, la víctima habría escalado un poste del tendido eléctrico. Se indicó que, al encontrarse en lo alto, habría sufrido una descarga .

El hecho ocurrió a un costado de la avenida Padre Hurtado, a la altura de calle Cochrane. Alertados por testigos, concurrió al sector personal de Carabineros, quienes constataron el fallecimiento del hombre en el sitio del suceso.

El capitán Christofer Candia, subcomisario de la Primera Comisaría de Concepción, señaló que "recibimos un llamado en donde manifestaban testigos que había una persona tendida a la altura de Cochrane Poniente, en la población Aurora. Al concurrir al lugar, Carabineros constató que una persona había caído en la orilla de la vía del tren. Junto a personal del Samu se confirmó que se encontraba fallecida".

El hecho causó preocupación entre los vecinos de la población Aurora de Chile, quienes se acercaron hasta la vía férrea, en donde se concentra el operativo policial.

El capitán Candia añadió que "de acuerdo a la declaración de testigos, esta persona momentos antes había intentado subir donde están los cables de alta tensión del tren, recibiendo una descarga eléctrica. Cayó, posteriormente, en la línea del tren, desde donde fue sacado por los mismos testigos".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/14/de-quien-es-el-torreon-de-talcahuano-la-duda-que-espera-pronta-respuesta-para-su-conservacion/

Por instrucción del Ministerio Público, trabajó personal del Laboratorio de Criminalística de Carabineros en el sitio del suceso. Se indicó que la víctima es una persona en situación de calle, de 55 años de edad. Se desconocen, hasta el momento, las causas que lo habrían llevado a escalar la estructura.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1316465522616274944

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: