Fiscalía inició investigación contra adolescente empujado al Mapocho por desórdenes públicos
Fotografía:

Fiscalía inició investigación contra adolescente empujado al Mapocho por desórdenes públicos


Por Antonio González | 14 Octubre 2020 17:08
COMPARTIR

Este miércoles, la Fiscalía Centro Norte inició una investigación contra el adolescente empujado por un carabinero desde el puente Pío Nono hasta la ribera del río Mapocho, por posibles desórdenes públicos.

La versión del mando de la policía uniformada y la defensa del imputado por este incidente, Sebastián Zamora, quien alega que intentaba detener al sujeto, por lo que ahora el caso se dividirá en dos: primero por homicidio frustrado y una eventual obstrucción a la investigación contra Zamora.

Esta nueva arista, será indagada por la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Santiago de la PDI, quienes deberán revisar las cámaras de la zona, unos 30 minutos antes al empujón, para intentan localizar al joven y esclarecer los hechos.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/14/nuevamente-en-ramuntcho-fiscalizan-a-decena-de-personas-rompiendo-la-cuarentena-en-la-playa/

Por parte de Carabineros, asegura que cuentan con todas las imágenes el afectado lanzando piedras a sus carros policiales, localizándolo con un buzo del club Universidad de Chile y una capucha de varios cololores.

En el lado de la defensa del menor, el abogado Fernando Monsalve afirmó que ni él ni la familia del joven estaban al tanto de la nueva arista y, expresó que la versión de los uniformados “no cambia absolutamente en nada el hecho investigado, y si es que efectivamente lo están investigando habrá que verlo en su minuto y defenderlo como en cualquier caso”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: