Diputada Hoffman por segundo retiro del 10% de las AFP: “Es una irresponsabilidad en el futuro”
Fotografía:

Diputada Hoffman por segundo retiro del 10% de las AFP: “Es una irresponsabilidad en el futuro”


Por Mario Saavedra | 14 Octubre 2020 13:10
COMPARTIR

La diputada María José Hoffmann (UDI) se declaró contraria al proyecto que permitiría un segundo retiro del 10% de las AFP.

La parlamentaria afirmó que "la bancada de la UDI es una bancada seria, responsable y sabemos que un anuncio así es una irresponsabilidad en el futuro".

Según consigna Mega, Hoffman sostuvo que "quizá es fácil dárselas de popular, quizá es fácil buscar el voto fácil. Pero sabemos del compromiso que tenemos con las pensiones de los chilenos y del daño que le puede producir a cuatro millones de chilenos que no van a tener un peso para su pensión y eso es lo que vamos a poner sobre la mesa para tomar esta definición".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/14/de-quien-es-el-torreon-de-talcahuano-la-duda-que-espera-pronta-respuesta-para-su-conservacion/

Afirmó que “vemos un Gobierno que ha sido inoperante frente a esta situación, donde vemos error tras error".

Del mismo modo sostuvo que "le estamos pidiendo al Gobierno no solamente que permita que los enfermos terminales puedan sacar sus pensiones. Que se presenta una ley corta para eso, le estamos pidiendo al Gobierno que le ponga urgencia".

Agregó que "este Congreso tiene que dejar de ser un circo, tiene que transformarse en un espacio donde se debata en serio, donde se vean los argumentos de verdad, con justificación, con argumentos sociales pero también técnicos".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: