Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Concejala de Talcahuano y micrófono abierto en reunión por zoom: "Cuando te bloqueai' te poni' hueona"

Fotografía: Captura

Publicado por Antonio González

14/10/2020 19:19:47

Un nuevo impasse provocado por un micrófono abierto se produjo a través de la plataforma Zoom. Esta vez una concejala de Talcahuano, en la Región del Biobío, dijo "te estai' bloqueando y cuando te bloqueai' te poni' hueona" en plena sesión virtual.

¿La involucrada? La concejala Pamela Cortés (PPD), quien durante la sesión del pasado 07 de octubre sufrió con la tecnología y su particular intervención interrumpió por un breve momento la reunión telemática.

El alcalde Henry Campos incluso avisó: "Concejala, se le quedó su micrófono abierto" y luego el jefe comunal pidió perdón al Concejo.

Lee también:

Los rostros de los integrantes en la video conferencia lo expresaron todo, no podían creer lo que escucharon.

"Mi perrita me mordió el tobillo"

Consultada por Sabes.cl, la concejala Pamela Cortés sostuvo que "en este episodio particular, efectivamente se me abrió el micrófono y reaccioné donde mi perrita me mordió el tobillo cuando se me cayó una pepa de chocolate y por eso fue la reacción".

La edil agregó que "no estoy justificando la causa, porque aunque sea un perro tampoco tienes que tratarlo así, pero me mordió, entonces reaccioné corriéndola".

Asimismo, la autoridad comunal descartó rotundamente que las palabras hayan sido dirigida para un hijo o hija.

Revisa la particular intervención:

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....