Canal CDO no transmitirá el partido de hoy de Deportes Concepción contra Recoleta
Fotografía:

Canal CDO no transmitirá el partido de hoy de Deportes Concepción contra Recoleta


Por Mario Saavedra | 14 Octubre 2020 11:19
COMPARTIR

Deportes Concepción buscará, este miércoles, dejar atrás la mala racha frente a Recoleta. El duelo está programado para las 12.30 horas. Sin embargo, los hinchas recibieron una compleja noticia en los minutos previos al duelo.

A través de un comunicado, la Directiva Club Social y de Deportes Concepción informó que “por motivos que el club buscará aclarar, hace pocos minutos nos enteramos que el canal CDO no transmitirá el partido”.

Se añadió que el club realizaría esfuerzos contra reloj para que los hinchas Lilas puedan ver el encuentro. Del mismo modos se pidió comprensión a los seguidores del León de Collao respecto a las condiciones técnicas con las que puedan transmitir el compromiso, en caso de poder lograrlo.

Cabe indicar que Deportes Concepción viene de sufrir tres derrotas de forma consecutiva. La última de ellas frente a Independiente de Cauquenes en el estadio Fiscal de Talca. Dicho resultado los dejó en el penúltimo puesto de la tabla. Recoleta, en tanto, viene de golear 5-1 a Vallenar y tercero con nueve puntos en la clasificación.

ETIQUETAS: