Parque Laguna del Laja recibe reconocimiento por promover la accesibilidad universal
Fotografía: Fotografía: Conaf Biobío.

Parque Laguna del Laja recibe reconocimiento por promover la accesibilidad universal


Por Redacción Sabes | 13 Octubre 2020 23:59
COMPARTIR

El Parque Nacional Laguna del Laja recibe reconocimiento por promover la accesibilidad universal.

También se destacó como una de las tres áreas silvestres protegidas del país con mejor percepción de la calidad de atención al visitante.

El administrador del Parque Nacional Laguna del Laja, Miguel Infante, fue uno de los cinco guardaparques premiados a nivel nacional por su destacada labor en la promoción de la accesibilidad universal e inclusión al interior de esta área silvestre protegida.

“Nosotros en el parque somos un equipo, porque este no es un trabajo que se hace solo, acá hay guardaparques permanentes y también transitorios que aportan para que este parque nacional sea inclusivo, de modo que todas las personas tengan las mismas posibilidades de esparcimiento sin distinción alguna”, destacó Miguel Infante.

Por su parte, el director regional de Conaf, Francisco Pozo, manifestó que “nos llena de orgullo como región lo que han efectuado tanto estos guardaparques como el resto de los profesionales que se desempeñan en las otras áreas silvestres que administramos, como las reservas nacionales Nonguén, Isla Mocha, Altos de Pemehue y Ralco".

Es importante destacar que, tanto este parque nacional como las reservas nacionales Isla Mocha, Ralco, Altos de Pemehue y Nonguén, se mantienen cerrados para el acceso público hasta nuevo aviso, debido a la situación de pandemia. Una vez reabiertos será informado oportunamente.

ETIQUETAS: