Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Historia de joven que murió atropellado por camión militar en Talcahuano apareció en franja por el Apruebo

Publicado por Mario Saavedra

13/10/2020 15:23:21

La historia de Manuel Rebolledo, el joven que murió atropellado por un camión militar que se desvió de la calzada para, supuestamente, repeler un saqueo, apareció anoche en la franja por el Apruebo. La causa para aclarar el deceso del muchacho, querido y conocido en la población Libertad como “El Polera”, aún está en proceso investigativo.

Durante la emisión del espacio, su padre señaló que “Mi nombre es Manuel Rebolledo. A mi me mataron a mi hijo en Talcahuano, los militares. Lo atropelló el camión afuera de las pesqueras”. Agregó que “El que hace algo, que lo pague. Nosotros queremos la justicia de nuestro hijo. A todos los familiares que perdieron un hijo, que hagan su lucha igual no más”.

Lee también:

Su madre señaló que “la bebé de él tenía un año tres meses. Ahora ya tiene dos añitos. Y nosotros, desde ya, tenemos que estar preparados para a futuro ir conversando por qué no está su papá. Porque ella va a preguntar por su papá”.

Manuel Rebolledo padre afirmó que la búsqueda de justicia “ la vamos a hacer hasta el final. Por mi parte, hasta el último día de mi vida la voy a hacer. Estamos aquí en Talcahuano, en la población Libertad y apruebo la justicia de mi hijo”.

Cabe señalar que, según informó Fiscalía, este jueves 15 de octubre se realizará la reconstitución de escena de las circunstancias de la muerte del joven.

Revisa a continuación la historia de "El Polera" durante emisión de la franja (Minuto 7.30).

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....