Chile se impone 2-1 ante Colombia con el VAR de protagonista
Fotografía:

Chile se impone 2-1 ante Colombia con el VAR de protagonista


Por Antonio González | 13 Octubre 2020 22:23
COMPARTIR

La Selección Chilena tuvo un complicado regreso al Estadio Nacional en Ñuñoa, en un importante partido por la fecha 2 de las Eliminatorias a Qatar 2022. Tras casi tres años desde el último partido, Reinaldo Rueda debutó en el coliseo frente una veloz Selección de Colombia.

El cuadro cafetalero comenzó ganando tempranamente tras un error en el minuto 7 durante una salida de La Roja que generó un centro preciso de Medina por el sector derecho y encontró un certero cabezazo de Jefferson Lerma. Brayan Cortés, arquero de Colo Colo, poco pudo hacer.

El cuadro nacional reaccionó con hambre de gol y en una jugada dentro del área Arturo Vidal recibió una fuerte entrada. El juez argentino, Dario Herrera, revisó la jugada en el VAR y decretó penal a favor del "Equipo de Todos". El propio 'King' pateó desde los doce pasos en el minuto 37 y puso la paridad.

https://twitter.com/LaRoja/status/1316184414934765568

El envión anímico provocó que en el minuto 41 con un sutil amague de Alexis Sánchez para sacarse al arquero cafetalero anotó el segundo tanto para La Roja.

https://twitter.com/LaRoja/status/1316185564119543808

Así la Selección Chilena se fue al descanso con la ilusión de quedarse con los primeros tres puntos en estas Clasificatorias.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: