Tensión en masivo funeral en Talcahuano: Carabineros desalojó a cientos de motoqueros
Fotografía: Fotografía: Captura de video

Tensión en masivo funeral en Talcahuano: Carabineros desalojó a cientos de motoqueros


Por Antonio González | 12 Octubre 2020 14:20
COMPARTIR

Este lunes se vivió una inesperada tensión en el frontis del cementerio de Talcahuano durante la despedida del fundador del club de motoqueros “Caballeros Negros Concepción”. José Luis Alejandro Pérez Flores, de 48 años, más conocido como “Rottweiler”, falleció el sábado tras recibir el impacto de un automóvil.

Cientos de sus hermanos de ruta se reunieron esta jornada primero en el SML de Concepción y luego acompañaron el cotejo hasta el camposanto de la comuna puerto.

Producto de la pandemia por Covid-19 y la actual condición de cuarentena, están prohibidas las aglomeraciones. Al lugar llegó personal de Control de Orden Público (COP) de Carabineros para dispersar a los fanáticos de las dos ruedas.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/12/ministro-paris-concepcion-san-pedro-talcahuano-y-hualpen-estan-muy-cerca-de-salir-de-cuarentena/

De acuerdo con testigos, al lugar llegaron varias unidades de Carabineros, quienes invitaron a la multitud a retirarse del lugar porque se acercaba otro funeral. Los cientos de motoqueros se retiraron del sector y la situación no pasó a mayores.

En tanto, el seremi de Salud del Biobío, Héctor Muñoz, recalcó que durante la pandemia están prohibidas las aglomeraciones en un sepelio, y que sólo está autorizada una cantidad máxima de 20 asistentes.

El fatal accidente ocurrió el sábado en la noche. La moto en la que se movilizaba la víctima, sufrió el impacto de un vehículo, en su parte posterior. El móvil que colisionó al motociclista era conducido por una mujer de 26 años. Esta última, según indicó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, se encontraba en estado de ebriedad.

https://twitter.com/AGonzalezMella/status/1315698683590180865

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: