Cientos de motociclistas se reúnen en SML de Concepción para despedir presidente de club
Fotografía:

Cientos de motociclistas se reúnen en SML de Concepción para despedir presidente de club


Por Mario Saavedra | 12 Octubre 2020 11:54
COMPARTIR

Cientos de motociclistas del Gran Concepción se reunieron durante la mañana de este lunes, en las afueras del Servicio Médico Legal. Los motoqueros señalaron que despedirán con una caravana a Jose Luis Alejandro Pérez Flores, de 48 años, presidente de una agrupación penquista que falleció tras un accidente de tránsito, en Talcahuano.

El accidente ocurrió el sábado en la noche. La moto en la que se movilizaba la víctima, sufrió el impacto de un vehículo, en su parte posterior. El móvil que colisionó al motociclista era conducido por una mujer de 26 años. Esta última, según indicó la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, se encontraba en estado de ebriedad.

Luis Pérez Flores era muy conocido en la zona. Sus amigos le decían con cariño “Rottweiler”. Era presidente del club de motociclistas “Caballeros Negros Concepción”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/11/identifican-a-motoquero-que-fallecio-en-talcahuano-conductora-de-auto-iba-en-estado-de-ebriedad/

Sus cercanos señalaron que quisieron realizar una despedida como una forma de reconocer su aporte a los motoqueros de la zona. Lo recordaron como una persona alegre, participativa y muy querida en la Región del Biobío.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: