Bomberos de Concepción encontró el cuerpo de un joven desaparecido hace nueve días
Fotografía:

Bomberos de Concepción encontró el cuerpo de un joven desaparecido hace nueve días


Por Mario Saavedra | 12 Octubre 2020 11:24
COMPARTIR

Voluntarios del Grupo de Rescate Subacuático (Gersa) de Bomberos de Concepción, encontró a un joven que se encontraba desaparecido desde hace nueve días, en Nacimiento. Se indicó que el cuerpo hallado en el río Vergara, correspondería a Patricio Jesús Hermosilla Mella, de 27 años, quien era buscado intensamente por su familia.

Carabineros confirmó que sus seres queridos habían presentado una denuncia. Tras ello, se realizaron amplios operativos en el río y en los alrededores.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/11/identifican-a-motoquero-que-fallecio-en-talcahuano-conductora-de-auto-iba-en-estado-de-ebriedad/

Diego Sepúlveda, jefe de la sección de planificación del Gersa Concepción, señaló que “apoyamos la búsqueda de una persona desaparecida en el río Vergara. Se iniciaron labores de búsqueda a las nueve de la mañana, definiéndose lugares donde se podía encontrar esta persona. Cerca de las diez, lo encontramos muy cerca del lugar donde había sido visto por última vez”.

Sepúlveda agregó que el cuerpo fue entregado a personal policial para realizar los peritajes correspondientes en el sitio del suceso. Los familiares del joven ya fueron informados y estuvieron en el lugar del hallazgo.

Cabe destacar que, en la búsqueda también participaron Bomberos de Nacimiento y San Rosendo con sus unidades Gersa. También trabajaron voluntarios de Santa Bárbara, Lota, ONGs y agrupaciones de boteros de la Región del Biobío.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: