Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Una joven de 16 años mató a su hermano en Temuco: Alega defensa propia

Con una persona detenida finalizó la fiscalización que realizó Carabineros en la galería O'Higgins, popularmente conocida como la galería de los cafés con piernas. RODRIGO ACUÑA/ECON

Publicado por Mario Saavedra

11/10/2020 10:03:06

Un joven de 19 años murió tras ser atacado con un trozo de metal por su hermana de 16 años, en Temuco. Según se indicó, la menor denunció haber actuado en defensa propia, tras una pelea familiar.

Según los antecedentes entregados por el subprefecto Hugo Jeldres, jefe de la Brigada de Homicidio de la zona, el hecho ocurrió durante la mañana del sábado. Se indicó que la menor, su pololo y el fallecido, compartían domicilio en un inmueble ubicado en la villa Turingia de la ciudad.

"Se originó una discusión, terminando esta en una pelea y posterior fallecimiento", indicó Jeldres. Añadió que la pareja, tras el delito, "llamaron a carabineros, quienes llegaron al lugar y procedieron a su detención".

Lee también:

La PDI indicó a 24horas.cl que la joven acusó defensa propia en el hecho, afirmando que agredió con un trozo de metal a su hermano, luego de que este la amenazara con un cuchillo. Los aludidos quedaron a disposición de los tribunales de justicia.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Etiquetas:
Homicidio Muerte Temuco
Cargando....