Los Angeles Lakers se coronan campeones de la NBA: Lebron James MVP de las finales
Fotografía:

Los Angeles Lakers se coronan campeones de la NBA: Lebron James MVP de las finales


Por Antonio González | 11 Octubre 2020 23:22
COMPARTIR

En lo que fue ante todo pronóstico una disputada serie final, Los Angeles Lakers finalmente pudieron derrotar por 4 partidos contra 2 al Miami Heat y se coronaron campeones de la NBA tras 10 años sin conseguir el ansiado anillo.

Miami no pudo repetir lo hecho el viernes y estirar todo a un séptimo juego y final. Jimmy Butler y compañía estuvieron lejos de actuaciones anteriores. Fue así como el primer cuarto terminó con una ventaja de 64 a 36 para los de california.

Los Angeles Lakers, liderados por un completo juego de LeBron James quien nuevamente consiguió un triple doble, no le dieron chanche al Heat de acercarse en el marcador y fue así como finalmente derrotaron por 106 a 93 para conseguir un título más, 17 en total. Con este nuevo campeonato, alcanzan a los Boston Celtics con las franquicias más ganadoras de la historia.

James fue proclamado “Jugador Más Valioso” de las Finales de la NBA, el cuarto de su carrera tras anotar 28 puntos, conseguir 14 rebotes y repartir 10 asistencias. Con este nuevo reconocimiento, “The King” se convierte en el único jugador de la historia en ser MVP de las finales con tres equipos distintos. Anteriormente lo hizo justamente al equipo que enfrentó en esta serie final Miami Heat y los Cleveland Cavaliers.

https://twitter.com/NBA/status/1315476672720887810

Así termina una atípica temporada de la NBA, jugada durante la pandemia en la burbuja de Orlando y para Los Lakers, de la mejor manera, el título de campeón y el homenaje juramentado al fallecido Kobe Bryant.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: