Indagan presunto femicidio en Copiapó: Victima recibió estocada en zona clavicular
Fotografía:

Indagan presunto femicidio en Copiapó: Victima recibió estocada en zona clavicular


Por Mario Saavedra | 11 Octubre 2020 16:48
COMPARTIR

La Fiscalía de Atacama, instruyó diligencias a la Brigada de Homicidios de la PDI para aclarar un presunto delito de femicidio que ocurrió durante la madrugada de este domingo, en Copiapó. La víctima fue identificada como Leidy Arboleda Riascos.

Según antecedentes preliminares entregados por el fiscal de la ciudad, Christian González, la mujer habría recibido una estocada en su zona clavicular por parte de su pareja. La víctima falleció en el lugar.

Tanto la víctima como el acusado serían de nacionalidad colombiana. Se indicó que llevaban dos años de relación y seis meses de residencia en el país.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/11/identifican-a-motoquero-que-fallecio-en-talcahuano-conductora-de-auto-iba-en-estado-de-ebriedad/

“Esperamos poder pasar al responsable de este delito a la audiencia de control de detención este lunes y así formalizarlo por el delito de femicidio consumado”, indicó el persecutor penal.

El comisario Félix Vega, jefe la BH, indicó que se encuentran desarrollando diversas diligencias, como empadronamiento en las proximidades del sitio del suceso, para establecer lo ocurrido y así ubicar lo antes posible el paradero del imputado.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: