Identifican a motoquero que falleció en Talcahuano: Conductora de auto iba en estado de ebriedad
Fotografía:

Identifican a motoquero que falleció en Talcahuano: Conductora de auto iba en estado de ebriedad


Por Mario Saavedra | 11 Octubre 2020 15:13
COMPARTIR

Como Jose Luis Alejandro Pérez Flores, de 48 años, fue identificado el motociclista que murió anoche en Talcahuano. Según confirmó Carabineros, su moto fue impactada por un automóvil, en la avenida Blanco Encalada del puerto, a pocos metros de la Segunda Comisaría. También se informó que la conductora del vehículo se encontraba en estado de ebriedad.

El teniente Salvador Soto, de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros, señaló que en el fatal suceso “tuvo participación un vehículo, el cual colisionó por la parte posterior a una motocicleta. Ambos se desplazaban en dirección hacia el puerto de Talcahuano. El conductor de la moto, de 48 años de edad, fue derivado al Hospital Higueras en donde, lamentablemente falleció”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/11/motociclista-fallecio-anoche-en-talcahuano-tras-ser-impactado-por-un-automovil/

El oficial agregó que “la conductora es una mujer, en estado de ebriedad, de 26 años de edad. Al lugar del accidente concurrió personal de Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento. Personal de Bomberos y ambulancia”. Se indicó que la mujer detenida quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano.

El fallecido es un destacado motoquero del Gran Concepción, conocido por su participación en la agrupación de motociclistas “Caballeros Negros”. Su deceso causó gran pesar entre los fanáticos de las dos ruedas de la zona.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: