Reportan seis fallecidos por Covid-19 y 226 nuevos contagios en la Región del Biobío
Fotografía: Agencia Gradual Ltda. Todos los Derechos Reservados

Reportan seis fallecidos por Covid-19 y 226 nuevos contagios en la Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 10 Octubre 2020 11:26
COMPARTIR

Seis personas más fallecieron por Covid-19 en las últimas horas en la Región del Biobío, según el último balance entregado por las autoridades de Salud. El reporte agregó que se registraron 226 nuevos contagios de coronavirus en la zona y que, actualmente, hay 1560 casos activos.

El seremi de Salud, Héctor Muñoz, señaló que “tenemos 226 casos nuevos, llegando a 25 mil 349 acumulados y 1560 casos activos. Las comunas con más casos activos siguen siendo Concepción y Coronel. También se mantiene San Pedro de la Paz con hartos casos activos en comparación al día de ayer”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/09/joven-penquista-llego-a-etapa-final-para-ser-astronauta-analoga-en-mision-europea/

Además se informó que se contabilizaron seis nuevas muertes en comparación al último reporte, en donde se había señalado que el total de decesos en el Biobío, era de 371. “Lamentablemente aumentamos a 377 personas fallecidas en la Región del Biobío, con información del Departamento de Estadística e Información y el Registro Civil”, señaló Muñoz.

Sobre las camas críticas, la Autoridad Sanitaria informó que “mantenemos 40 camas UCI disponibles de un total de 207, con un 19% de disponibilidad. Y diez camas UTI disponibles. Tenemos 105 ventiladores mecánicos disponibles”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: