Impacto en San Pedro: Carabineros encontró a niño de 2 años deambulando solo en Candelaria
Fotografía:

Impacto en San Pedro: Carabineros encontró a niño de 2 años deambulando solo en Candelaria


Por Mario Saavedra | 10 Octubre 2020 19:38
COMPARTIR

Impacto causó en San Pedro de la Paz, el hallazgo de un niño de dos años que se habría encontrado deambulando solo, en el sector Candelaria de la comuna, según informó Carabineros.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por la Sexta Comisaría, personal uniformado encontró al pequeño en las cercanías de avenida Las Torres, a la altura de calle Carabineros.

El mayor Luis Torres, comisario de San Pedro de la Paz, señaló que “mientras se realizaba un servicio preventivo por el sector de Candelaria, una persona se acercó a la patrulla y explicó que, en una plaza, se encontraba un niño pequeño, de tan solo 2 años de edad, totalmente solo”.

El oficial añadió que “este niño fue atendido por una subteniente de la unidad. Se pudo coordinar con vecinos para difundir la imagen del menor, para que llegaran sus familiares. Así fue que, efectivamente, llegó hasta la guardia el abuelo del niño”.

El caso se dio a conocer a través de redes sociales en San Pedro de la Paz, en donde se solicitó con urgencia hallar a los familiares del niño.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/10/detienen-a-dos-personas-en-el-biobio-tras-agresion-a-manifestantes-del-rechazo/

Se indicó que Carabineros llevó al pequeño hasta un centro asistencial para constatar lesiones antes de entregárselo a su abuelo.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: