Vuelve el Rally Mundial a Chile: FIA confirmó fecha en el Biobío
Fotografía: Vía @OfficialWRC

Vuelve el Rally Mundial a Chile: FIA confirmó fecha en el Biobío


Por Antonio González | 09 Octubre 2020 13:18
COMPARTIR

La FIA y el promotor del WRC (Rally Mundial) confirmaron a Chile como sede de las carreras que se disputarán el próximo año.

La competencia se concentrará principalmente en Europa, y la única visita prevista a continente americano será Chile. Se disputará en la región del Biobío, en septiembre de 2021.

Para la nueva edición utilizarán las mismas rutas que en la primera carrera del WRC disputada en suelo nacional. Así las cosas, Concepción será centro neurálgico de la carrera.

https://twitter.com/gorebiobio/status/1314599602423820291

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/08/no-te-creo-la-mano-que-se-comio-la-reaccion-de-las-estrellas-de-la-roja-tras-partido-con-uruguay/

Por medio de un comunicado la Fadech, que organiza el Rally Mundial en Chile, expuso que "es un gran día y nuevamente haciendo historia para el deporte motor de nuestro país".

"A pesar de la incertidumbre por la pandemia Covid-19 y sus consecuencias, nos manteníamos con gran confianza e ilusión", añade.

Agrega que "además de la confirmación de la fecha para Chile, el otro gran anuncio del Consejo es la aprobación del cambio de fecha solicitado. Trasladando la misma a septiembre, situación muy positiva para que considerando la evolución de la pandemia, muchísima más gente pueda ser partícipe de este gran evento".

"Esta aprobación, junto con la tremenda satisfacción del logro obtenido por un trabajo bien hecho, nos motiva aun más en seguir nuestro trabajo educativo a nivel nacional", sostiene.

"Tenemos un tremendo desafío a corto plazo, que estamos seguros que con responsabilidad, trabajo y el apoyo de todos, sacaremos adelante con gran éxito", cierra el comunicado.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: