Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Lotino salvó al Cacique en la última jugada: Colo Colo empató con Coquimbo en el debut de Quinteros

Publicado por Mario Saavedra

09/10/2020 19:58:33

Colo Colo estuvo a punto de perder en su visita a Coquimbo, en un encuentro válido por la fecha 14 del Campeonato Nacional 2020. Sin embargo, el lotino Luciano Arriagada, salvó al Cacique en el último minuto del partido, cuando los Albos caían por 2-1.

El Popular salió a la cancha mostrando una leve mejoría en comparación con sus duelos anteriores. El duelo con los Piratas fue el debut de Gustavo Quinteros, por lo que se necesitaba rescatar aunque fuera un punto.

Coquimbo estaba a punto de quedarse con los tres puntos. Sin embargo en el minuto 90 (+5), apareció el juvenil de 18 años, Luciano Arriagada, oirundo de Lota, para poner el empate en la última jugada del partido para sentenciar el marcador final.

Lee también:

El jugador con sangre minera peinó un balón cuando todo parecía perdido y le permitió al Cacique sumar un punto. El resultado lo dejó en la penúltima posición del torneo, con apenas diez unidades. Sin embargo, el encuentro sirvió para que el goleador de la cantera Alba mostrara de lo que es capaz con su presencia en el elenco principal.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....