Identifican a fallecidos de accidente múltiple en Victoria: Uno era testigo en caso Catrillanca
Fotografía:

Identifican a fallecidos de accidente múltiple en Victoria: Uno era testigo en caso Catrillanca


Por Mario Saavedra | 09 Octubre 2020 17:48
COMPARTIR

Durante la tarde de este viernes se logró identificar a las dos víctimas fatales del accidente de tránsito que involucró a veinte vehículos en Victoria, en la Región de la Araucanía.

Según consigna Biobío, se trata del comandante de Carabineros en retiro, José Augusto Correa Correa, y el suboficial mayor en retiro, Carlos Ponce Albo.

Se indicó que Correa se desempeñaba como jefe de seguridad en el Parque Eólico que se construye en el camino San Andrés en Collipulli. Pero además, se indicó que también era uno de los testigos en la causa por el homicidio del comunero mapuche Camilo Catrillanca.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/09/presentan-querella-por-posible-montaje-de-carabineros-en-concepcion-echale-bencina-dicen-los-funcionarios/

El fallecido había declarado ante el fiscal Roberto Garrilo, tras la muerte de Catrillanca, respecto a una reunión que había tenido, en ese entonces, con el general de Orden y Seguridad de Carabineros, Christian Franzani.

Cabe recordar que el accidente ocurrió durante la mañana de este viernes, luego que el conductor de una camioneta chocara contra una barrera en la Ruta 5 Sur. Posteriormente, se generó el accidente múltiple en el que participaron veinte vehículos. Siete de ellos resultaron completamente quemados, incluyendo el móvil en el que se trasladaban los carabineros en retiro.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: