Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Sanatorio Alemán incorporó ecógrafo intravascular a su Unidad de Hemodinamia

Publicado por Redacción Sabes

08/10/2020 22:04:46

Como parte de una alianza de colaboración con Laboratorio ARLAB, la Unidad de Hemodinamia del Centro de Cardiología de Clínica Sanatorio Alemán (CSA), recibió un moderno ecógrafo intravascular Volcano IVUS, equipo que permitirá realizar procedimientos más complejos y seguros en pacientes con patologías coronarias.

El doctor Claudio Zúñiga, Director Médico de la Clínica, señaló que “este equipo permitirá desarrollar aún más nuestra cardiología intervencionista”.

Por su parte, el doctor Osvaldo Pérez, médico jefe del Centro de Cardiología de CSA, indicó que “la llegada de este equipo es importante para nosotros, porque nos permitirá realizar angioplastias más complejas, lo que es un gran avance".

"Significa también mayor seguridad en los procedimientos de  nuestros pacientes con enfermedades coronarias tales como infarto al miocardio, angina crónica, angina inestable o infartos sin supradesnivel. Es un aporte a la medicina y cardiología moderna”, agregó.

Roberto Rosenkranz, director ejecutivo de ARLAB, dijo que “para nosotros es muy importante trabajar y establecer alianzas de colaboración mutua que beneficien a la clínica, felices de entregar este equipo y esperamos que sea de gran provecho para todo el personal clínico y, sobre todo, para sus pacientes coronarios”.

Cargando....