La Roja inicia este jueves el sueño de Qatar 2022 frente a Uruguay
Fotografía:

La Roja inicia este jueves el sueño de Qatar 2022 frente a Uruguay


Por Antonio González | 08 Octubre 2020 10:28
COMPARTIR

Este jueves a partir de las 19:45 horas de Chile, la Selección Chilena jugará la primera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022 ante Uruguay. El encuentro se disputará en el mítico estadio Centenario de Montevideo, donde La Roja buscará iniciar con el pie derecho el sueño de clasificar al mundial.

En la antesala de este compromiso, el “Equipo de Todos” no juega hace más de un año. El último encuentro disputado fue un amistoso el 15 de octubre de 2019, donde el cuadro criollo se impuso 3-2 a Guinea en España.

Desde ese partido que el estratega Reinaldo Rueda no ha podido tener más duelos. Primero la crisis social que afectó a Chile desde dicho mes y en 2020, la pandemia del coronavirus dejó sin preparación alguna al equipo del caleño.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/06/las-cartas-de-biobio-para-la-seleccion-chilena-ante-los-duelos-con-uruguay-y-colombia/

Respecto al nivel deportivo, el entrenador colombiano deberá mejorar su presentación de lo que fueron los amistosos disputados con La Roja. Además del cuarto lugar obtenido en la Copa América que se disputó en Brasil, donde la Selección no logró revalidar su título de campeón.

De esta manera, Chile se medirá ante Uruguay a las 19:45 horas de nuestro país. Será la primera fecha de las Clasificatorias Sudamericanas rumbo a Qatar 2022.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: