Con VAR y gol de penal: Chile pierde en el primer tiempo frente a Uruguay
Fotografía:

Con VAR y gol de penal: Chile pierde en el primer tiempo frente a Uruguay


Por Mario Saavedra | 08 Octubre 2020 20:34
COMPARTIR

Una polémica decisión a través del VAR, le permitió a Uruguay abrir el marcador frente a Chile. La Roja juega como visita el comienzo de las Clasificatorias al Mundial de Catar 2022.

La Selección Chilena tuvo un arranque encendido el estadio Centenario. Incluso, a los dos minutos, Alexis tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un remate que atajó Campaña. La opción más clara de peligro para los charrúas había sido a los 10’, cuando Valverde remató y fue el travesaño el que salvó la portería de Arias.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/08/ministro-paris-felicito-a-san-pedro-concepcion-hualpen-y-talcahuano-pero-no-hubo-anuncios-para-estas-zonas/

A los 34’, los celestes pidieron revisar el VAR, alegando una mano en el área tras un cruce de Vegas. Si bien el árbitro había determinado sólo un tiro de esquina, con el paso de los segundos el réferi decidió revisar las cámaras.

El árbitro, finalmente, determinó cobrar un penal que Suárez transformó en gol. La decisión del réferi encendió las redes sociales, ya que si bien el balón golpeó la mano del chileno, dicho impacto fue tras un rebote.

Otro hecho que no dejó de llamar la atención de los hinchas de La Roja, fue que cuando quedaban pocos minutos del primer tiempo, se cayó la señal satelital de Chilevisión.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: