Detienen a hombre en el Biobío por violación y abusos contra una niña de 12 años
Fotografía:

Detienen a hombre en el Biobío por violación y abusos contra una niña de 12 años


Por Mario Saavedra | 07 Octubre 2020 09:57
COMPARTIR

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex) de Los Ángeles detuvieron a un individuo de 54 años, por la participación que le cabría en la violación de una menor de actuales 15 años.

Los hechos habrían ocurrido entre el año 2017 y 2018 en circunstancias en que la niña, quien en ese entonces tenía 12 años visitaba a su abuela. Esta última mantenía una relación sentimental con el imputado. El sujeto utilizaba dichas ocasiones para cometer los abusos y violaciones en contra de la menor.

El jefe de la Brisex Los Ángeles subprefecto Rodrigo Claramunt entregó más antecedentes sobre la investigación. “Producto de lo anterior nació una bebé, lográndose acreditar a través de la una prueba de ADN que la menor de 2 años, era hija del imputado, estableciéndose el delito investigado”, señaló.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/06/repartidor-penquista-que-le-gano-a-pedidos-ya-en-la-justicia-las-precariedades-son-varias/

El subprefecto Rodrigo Claramunt agregó que ya habiéndose acreditado el delito, el tribunal emitió una orden de detención para dar con el paradero del sujeto. El hombre se mantenía prófugo, siendo ubicado y detenido en la comuna de Antuco por personal de Brisex Los Ángeles.

El detenido presenta antecedentes policiales anteriores por infracción a la ley 20.000 y fue puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Los Ángeles para el respectivo control de detención.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: