Anuncian nueva ruta que permitirá a los penquistas volar directamente desde Concepción a Chiloé
Fotografía:

Anuncian nueva ruta que permitirá a los penquistas volar directamente desde Concepción a Chiloé


Por Mario Saavedra | 07 Octubre 2020 16:23
COMPARTIR

Desde el mes de diciembre, si las disposiciones sanitarias así lo permiten, la aerolínea JetSmart iniciará los primeros vuelos comerciales entre Concepción y Chiloé.

Gracias a la implementación de esta nueva ruta, los usuarios ya no tendrán que pasar por Santiago. Se anunció que habrá dos frecuencias semanales y el valor de los pasajes será desde los 12.900 pesos por tramo, más tasas de embarque.

A través de un comunicado, JetSmart señaló que “se trata de la nueva ruta que une a la ciudad de Concepción con Chiloé. Este relevante hecho se suma a los dos nuevos vuelos que ofrece la compañía y que conectan a la isla con Santiago y Punta Arenas. Éstas iniciarán sus operaciones en el mes de diciembre en medida que las condiciones sanitarias así lo permitan. Cada ruta tendrá dos frecuencias semanales y se podrá volar hasta el 28 de febrero de 2021”.

Se indicó que la venta de pasajes comenzó este miércoles 7 de octubre. La noticia fue bien recibida por las autoridades penquistas. El intendente de la Región del Biobío, Sergio Giacaman, indicó que “ya no tenemos que pasar por Santiago para ir a Antofagasta, o La Serena y ahora se suma el destino de Chiloé. Es un destino al que le tenemos mucho cariño y respeto. Y que ahora vamos a poder visitar sin necesidad de pasar por Santiago”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl


·

ETIQUETAS: