A un paso del anillo: Los Lakers consiguen importante ventaja en serie final contra Miami Heat
Fotografía:

A un paso del anillo: Los Lakers consiguen importante ventaja en serie final contra Miami Heat


Por Mario Saavedra | 07 Octubre 2020 11:29
COMPARTIR

En un parejo partido que sólo se definió en los minutos finales del último cuarto, Los Angeles Lakers derrotaron por 102-96 al Miami Heat. Se trató del cuarto enfrentamiento de seria final de la NBA.

LeBron James lideró a su equipo en puntos, rebotes y asistencias (28, 12 y 8) y nuevamente rompió marcas de playoff. Con el partido de ayer, superó a otra leyenda de la NBA y de los Lakers, Elgin Baylor, como el jugador que más veces ha conseguido partidos de al menos 25 puntos y 10 rebotes en esta instancia, con un total de 24 veces.

“The King” nuevamente fue secundado por Anthony Davis, quien selló la victoria con un triple y una clave jugada defensiva, al propinar un tapón en los minutos finales del juego, además de firmar 22 puntos y 9 rebotes.

Por parte del Heat, Butler, estuvo a una asistencia de conseguir un nuevo triple doble (22 puntos, 10 rebotes y 9 pases). También intentó equiparar las fuerzas, acompañado del novato Tyler Herro, una de las grandes sorpresas en estos playoffs al conseguir 21 puntos.

Por el desarrollo del partido, fue evidente que al quinteto de Erik Spoelstra extrañó el aporté de Dragic para haber conseguido empatar la serie.

¿Podrán Los Lakers romper 10 años de sequía y brindarle el mejor homenaje a Kobe Bryant o será el Heat quien dará el golpe y alargará la serie a un sexto encuentro? El quinto partido está programado para este viernes a las 22 horas.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: