Pelea en departamentos de Chiguayante dejó un muerto: Lo atacaron con arma de fuego y otra cortante
Fotografía:

Pelea en departamentos de Chiguayante dejó un muerto: Lo atacaron con arma de fuego y otra cortante


Por Mario Saavedra | 06 Octubre 2020 18:56
COMPARTIR

Un hombre de 33 años falleció tras una riña que se registró durante el fin de semana, en la comuna de Chiguayante. Según se indicó, la víctima fue atacada con un arma de fuego y otra cortante. La salvaje pelea ocurrió en uno de los departamentos del sector Villa Futuro.

El deceso del hombre se constató en el SAR de la comuna, lugar al que llegaron los detectives de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI.

“Se determinó que el fallecimiento fue producto de la intervención de terceras personas, configurándose el delito de homicidio", indicó el comisario Óscar Alvarado, jefe de la BH Concepción.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/06/historico-justicia-reconocio-relacion-laboral-entre-repartidor-penquista-y-aplicacion-pedidosya/

Respecto a las circunstancias del crimen, el oficial indicó que "durante la noche, dos grupos de personas estaban compartiendo alcohol en departamentos diferentes, iniciándose una discusión entre los participantes motivados por rencillas anteriores. La que finalizó cuando uno de ellos, premunido de un arma de fuego y otro de un arma cortante, agreden a la víctima, quien producto de la gravedad de las lesiones falleció".

Se indicó además, que la PDI logró capturar a uno de los presuntos involucrados en el crimen y que se realizaron diligencias para dar con el paradero del segundo inculpado por el homicidio.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: