Las cartas de Biobío para la Selección Chilena ante los duelos con Uruguay y Colombia
Fotografía:

Las cartas de Biobío para la Selección Chilena ante los duelos con Uruguay y Colombia


Por Redacción Sabes | 06 Octubre 2020 21:44
COMPARTIR

El angelino Claudio Baeza y Yonathan Andía de Santa Bárbara se metieron en la convocatoria de Reinaldo Rueda para los partidos clasificatorios post pandemia, el último, tras las últimas lesiones de los primeros seleccionados.

Dos de los 23 convocados para los partidos de Chile por las clasificatorias al mundial de Qatar 2022 son de la provincia de Biobío.

Claudio Baeza, oriundo de Los Ángeles, cadete de Iberia y ex Colo-Colo que hoy milita en el Necaxa Mexicano, entró en la lista dentro de los primeros convocados por Reinaldo Rueda, hace más de una semana.

En tanto, Yonathan Andía, de Santa Bárbara y que juega actualmente en Unión La Calera, fue seleccionado esta tarde de emergencia, tras confirmarse la lesión de Guillermo Soto, jugador de Palestino quien sufrió un desgarro del bicep femoral derecho.

Andía se suma a las inesperadas incorporaciones de Carlos Gaete de Cobresal y Rodrigo Echeverría de Everton, quienes fueron nominados por las lesiones de Fabián Orellana y Gary Medel.

Cabe destacar que La Roja no podrá contar con Mauricio Isla para el duelo contra Uruguay a raíz de que el jugador arrojara positivo en un examen de Covid-19, aunque no ha sido liberado de la convocatoria ya que se espera que pueda estar disponible para el partido ante Colombia, esperando para esto la resolución de la autoridad sanitaria.

Ante este escenario, la posible formación de nuestra Selección Chilena ante Uruguay este jueves a las 19:45 horas (transmite CDF y Chilevisión), muestra una gran incógnita en la línea defensiva completa, aunque se vislumbra la titularidad del arquero Arias; Reyes, Aránguiz y Vidal en el mediocampo; mientras que Sánchez, Vargas y Fuenzalida serían los puntales en el ataque.

ETIQUETAS: