Fallece mujer que fue hallada encerrada y desnutrida en bodega de El Quisco
Fotografía:

Fallece mujer que fue hallada encerrada y desnutrida en bodega de El Quisco


Por Mario Saavedra | 06 Octubre 2020 16:34
COMPARTIR

Este martes se informó el fallecimiento de la mujer de 81 años que fue encontrada encerrada y en deplorables condiciones, al interior de una bodega de El Quisco.

La adulta mayor fue hallada el 10 de septiembre pasado, fecha en la que fue trasladada hasta el Hospital Claudio Vicuña para tratarla, lugar donde finalmente falleció.

Cabe recordar que la Fiscalía de San Antonio está desarrollando una investigación contra un sobrino de la mujer, quien habría estado a cargo de la víctima.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/06/trabajadores-de-la-salud-marcharon-en-concepcion-acusan-golpes-y-maltratos-durante-detenciones/

La anciana fue encontrada luego de una denuncia realizada por un vecino del sector. Cuando abrieron la bodega, Carabineros la encontró en un importante estado de desnutrición y abandono, rodeada de heces y con un colchón en el que se encontraba postrada.

Su cuidador fue formalizado por los delitos de maltrato relevante y denigrante contra un adulto mayor y secuestro. Aunque en una primera instancia se le decretó la cautelar de prisión preventiva, el sujeto fue dejado en libertad por la Corte de Apelaciones.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: