Detienen a hombre que vendía marihuana en redes sociales y luego repartía por delivery en Chiguayante
Fotografía: Contexto

Detienen a hombre que vendía marihuana en redes sociales y luego repartía por delivery en Chiguayante


Por Mario Saavedra | 06 Octubre 2020 20:13
COMPARTIR

Un hombre fue detenido por la Policía de Investigaciones, tras ser acusado de vender marihuana a través de redes sociales, para posteriormente entregarla a través de “delivery”.

Según informó la PDI, se allanó la vivienda del imputado. Desde el domicilio se incautó cannabis sativa, un vehículo y elementos utilizados para la dosificación de la sustancia ilícita, así como también 25 billetes de 10 mil pesos falsificados.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/06/trabajadores-de-la-salud-marcharon-en-concepcion-acusan-golpes-y-maltratos-durante-detenciones/

El subprefecto Gaspar Montero, jefe de la Brigada Investigación Criminal Chiguayante, entregó más antecedentes sobre el operativo.

“Personal del equipo MT0 realizó diligencias tendientes a ubicar a un sujeto que vendía droga en redes sociales. Se logró establecer que la comercializaba en un determinado sector de la comuna, por lo que se montó un operativo, logrando su captura”.

Se añadió que el imputado quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Chiguayante, para su respectivo control de detención y posterior formalización.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: