Confirman brote Covid-19 al interior del Hospital de Yumbel
Fotografía: Fotografía: Juan Carlos Fernández

Confirman brote Covid-19 al interior del Hospital de Yumbel


Por Antonio González | 06 Octubre 2020 14:01
COMPARTIR

La Seremi de Salud del Biobío confirmó la existencia de un brote de coronavirus al interior del Hospital de Yumbel. Por medio de un comunicado, el Servicio de Salud Biobío detalló que a la fecha un total de 19 funcionarios dieron positivo para Covid-19.-

"El equipo de funcionarios y funcionarias de la Red Asistencial de Biobío se ha mantenido de frente y firme en su labor basada en gestionar la red de salud de la provincia, extremando aún más su accionar en este tiempo de pandemia", detalla el comunicado.

Es en este sentido, agrega el documento, "que como institución hemos mantenido una política de transparencia en nuestro accionar, por esta razón, informamos que se han detectado nuevos casos de Covid-19 positivo en Hospitales de la Familia y la Comunidad".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/06/aumentan-casos-de-brote-covid-19-al-interior-del-hospital-de-lota/

Así las cosas, se informó que existen 11 nuevos contagiados, totalizando 13 profesionales activos con la enfermedad, de un total de 19 contagiados a la fecha.

"Los funcionarios/as se encuentran en buenas condiciones de salud y han comenzado la cuarentena correspondiente. En tanto, el recinto hospitalario queda a la espera de la investigación de la Seremi de Salud Biobío, quien determinará el número de personas en cuarentena, de acuerdo al contacto estrecho con casos positivos", cierra el comunicado.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: