Carabinero murió tras chocar frente al Reloj de Flores: Se había casado hace 3 meses
Fotografía:

Carabinero murió tras chocar frente al Reloj de Flores: Se había casado hace 3 meses


Por Mario Saavedra | 06 Octubre 2020 15:48
COMPARTIR

Un carabinero falleció anoche, tras chocar en automóvil frente al Reloj de Flores, en Viña del Mar. Según se indicó, se trata de un joven uniformado perteneciente a la Segunda Comisaría de Valparaíso Central. Se añadió también, que se había casado hace sólo tres meses.

De acuerdo a los antecedentes policiales, el accidente ocurrió cerca de las 22:00 horas cuando el funcionario transitaba por Avenida Viana. Por causas que se investigan, el uniformado impactó el vehículo que había arrendado.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/06/trabajadores-de-la-salud-marcharon-en-concepcion-acusan-golpes-y-maltratos-durante-detenciones/

Los primeros reportes indican que el policía arrendó un automóvil tras cumplir con su turno policial, pero terminó impactando contra un poste y una palmanera.

Hugo Zenteno, jefe de la V Zona Valparaíso, explicó que el uniformado murió en el sitio del suceso tras el impacto, siendo el exceso de velocidad la causa más probable.

"Enviamos las condolencias a su familia, venía de haber estado de servicio durante el día", añadió el oficial. Se indicó que el tránsito en la zona estuvo cortado durante varios minutos mientras se efectuaron las pericias.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: