Plebiscito: Uber ofrecerá viajes gratis para ir a votar
Fotografía: Contexto

Plebiscito: Uber ofrecerá viajes gratis para ir a votar


Por Antonio González | 05 Octubre 2020 13:01
COMPARTIR

Uber anunció que el día del Plebiscito, el 25 de octubre, dispondrá de viajes sin costo hacia los locales de votación, habilitados en el 100% del territorio continental.

Además, para los vocales de mesa, anunciaron que ese día los pedidos realizados a través de Uber Eats que tengan como punto de entrega un centro de votación, en las 17 ciudades donde se encuentra disponible, tendrán hasta un 50% de descuento.

“Desde hace seis años tenemos un compromiso con todas las personas de Chile que está basado en la confianza en nuestra tecnología. Ante una elección de enorme trascendencia como es el plebiscito, vamos a llevar nuestro compromiso a la acción, con esta medida que es la más importante que hemos anunciado desde que llegamos al país y que busca facilitar la movilidad de los votantes”, afirmó Alberto Vignau, Gerente General de Uber en Chile.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/05/comenzo-periodo-para-excusarse-de-ser-vocal-de-mesa-estos-son-los-justificativos/

Las ciudades que aún se encuentran en cuarentena, también podrán acceder a este beneficio a través de la opción Uber Taxi, que permite pedir viajes en los tradicionales vehículos de techo amarillo a través de la app de Uber, y que desde ese día estará habilitada en todo Chile.

En el día de la elección, los usuarios podrán realizar un viaje sin costo por hasta $3000, mientras que para los pedidos de Uber Eats, el descuento será por hasta $20.000. En ambos casos se deberá ingresar un código que se comunicará en los próximos días.

ETIQUETAS: