Médico cirujano fue detenido en Chillán por tener medio kilo de cannabis en su casa
Fotografía:

Médico cirujano fue detenido en Chillán por tener medio kilo de cannabis en su casa


Por Mario Saavedra | 05 Octubre 2020 14:29
COMPARTIR

Un médico cirujano fue detenido en Chillán, luego que la Policía de Investigaciones recibiera una denuncia anónima que daba cuenta de un cultivo de marihuana al interior de su domicilio.

Según informó la PDI, los detectives lograron constatar que, efectivamente, el profesional mantenía un cultivo de dicha planta. El comisario Élvis Aravena, de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado, señaló que “se realizaron diversas diligencias investigativas. Entre ellas, algunas diligencias discretas en el sector”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/05/ministro-paris-felicito-al-biobio-por-progresos-gigantescos-de-cara-a-eventual-desconfinamiento/

Posteriormente, se le pidió un registro voluntario al médico cirujano, quien accedió a que los funcionarios policiales entraran a su casa. Fue así como la PDI halló 546 gramos de la sustancia ilícita. Se indicó que esta se habría encontrado en proceso de secado.

El profesional quedó detenido y se entregaron todos los antecedentes al Ministerio Público. Se informó que durante la audiencia de control de detención, el tribunal decretó el arresto domiciliario contra el acusado. Sin embargo, Fiscalía logró ampliar la detención hasta este lunes tras presentar una apelación.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: