Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Los Heat y un intratable Jimmy Butler descontaron ante Los Lakers en Final de la NBA

Publicado por Redacción Sabes

05/10/2020 11:04:20

Con una magistral actuación de Jimmy Butler los Miami Heat acortaron distancia en el partido número tres de las finales de la NBA. La serie quedó 2-1 tras derrotar a Los Angeles Lakers por 115-104.

El escolta estrella de los Heat deslumbró durante todo el encuentro al conseguir 40 puntos (sin ningún triple), repartir 13 asistencias y capturar 10 rebotes, para de esa manera, emular al propio LeBron James y a la leyenda Jerry West, al registrar un triple doble con más de 40 puntos en una Final.

"No me importa el triple doble, sino ayudar al equipo y ganar. Hicimos eso", comentó Butler tras el partido. Cabe mencionar que los Heat jugaron el tercer partido sin sus dos principales creadores de juego, Adebayo y el esloveno Goran Dragic. También destacaron el novato Tyler Herro y el pívot suplente Kelly Olynyk, ambos con 17 puntos.

Lee también:

Por parte de Los Lakers, LeBron James anotó 25 puntos, 8 asistencias y rescató 10 rebotes. Mientras que Anthony Davis, quien tempranamente tuvo problemas de faltas personales, terminó con unos 15 puntos y solo 5 rebotes.

El cuarto partido de la serie final está fijada para este martes 6 de octubre, a partir de las 22:00 horas de Chile.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....